LOGOPEDA ESTUDIO 3 [Spain]


 La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Logopeda en el Colegio Afanias Estudio 3.
Misión del puesto: el logopeda es miembro del equipo de Logopedia, compuesto con el/ella y una persona de Audición y Lenguaje, siendo ambos corresponsables, juntos con las tutorías y orientador, del seguimiento y formación de los alumnos es aspectos definidos en las funciones.

$ads={1}

FUNCIONES PRINCIPALES

 Evaluación e intervención en los trastornos del habla, lenguaje, alimentación y comunicación.
 Elaboración de programación de tratamiento, así como seguimiento e informes.
 Sesiones de tratamiento individuales y grupales (talleres).
 Elaboración de materiales específicos para la comunicación.
 Implantación de SAAC en coordinación con los tutores.
 Coordinación con tutores y profesionales del centro para seguimiento de la implantación de SAAC y planes de tratamientos.
 Coordinación y seguimiento con familias.

Aptitudes y conocimientos deseados:
PERFIL REQUERIDO  Titulación exigida: Diplomado/Graduado en logopedia.  Además, deberá tener formación vinculada a educación especial: grado en educación primaria mención PT y/o AL.  Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.  Persona con alta orientación y servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo y organizado/a.  Actitud positiva y constructiva.  Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.  Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad. SE VALORARÁ ADICIONALMENTE  Formación en Lenguaje natural asistido.  Terapia miofuncional.  Comunicadores.  Manejo de herramientas basadas en el uso de pictogramas.  Sistemas alternativos de comunicación, lenguaje de signos.  Intervención en problemas de conducta. Apoyo conductual positivo.  Metodologías: PEC, TEACH, aprendizaje-servicio, por proyecto.  Conocimientos de programación didáctica, adaptación de materiales y contenidos y evaluación.

$ads={2}


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال