¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡Esta es tu oportunidad!, Conoce la experiencia de nuestro equipo utilizando el hashtag #Mi_LASSC
Te invitamos a postular al cargo de Analista Servicio a cliente.
A continuación, te contamos lo que necesitas saber: El área de Customer Support está inmersa en las Cadenas de Suministro y Proceso de Venta, abarca seis países de Latinoamérica y entrega soporte principalmente en:
- El procesamiento de las Órdenes de Compra de los clientes
- La administración de los pedidos
- La atención de llamados en relación a las compras, consultas de productos, reclamos de servicio y de equipos médicos.
¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?
Asegurar la satisfacción en el servicio para clientes internos y externos, siendo responsable del seguimiento y apoyo en la gestión de diversos procesos de soporte comerciales. Entregar una excelente experiencia de servicio Pre/Post-Venta de forma oportuna a través de distintos canales (correo electrónico, voz y sistemas de gestión interna).
Principales Funciones del puesto:
· Atender y resolver requerimientos de clientes internos y externos, asegurando un alto estándar de calidad de servicio junto con minimizar tiempos de respuesta y espera.
· Gestionar procesos de soporte comercial en diferentes sistemas y portales, asegurando su correcto procesamiento de acuerdo a los estándares de servicio establecidos y abogar por soluciones que aporten valor a nuestros clientes.
· Resolver y corregir incongruencias en órdenes de compra de acuerdo a lo establecido por los procedimientos de BD (información requerida, números de cliente, asignación de lotes, fechas de entrega, etc.) a través de diferentes sistemas de gestión y ERPs.
· Ejecutar y procesar actividades relacionadas al proceso de facturación; emisión, notas de crédito/débito y refacturación.
· Atender de manera oportuna y efectiva solicitudes y/o consultas de diferentes áreas de negocio (comercial, comex, servicio al cliente, etc.) y de clientes externos relacionadas al estado de sus órdenes de compra, pedidos ingresados, notas de crédito, fechas de embarque, precios u otro proceso de venta y post-venta.
Requisitos minimos:
- Formación académica deseada: Técnico en carreras del área administrativa o a fin.
- Experiencia laboral deseada: 2 años mínimo de experiencia previa más 1 año al interior de la organización, ó 3 años de experiencia previa en áreas de servicio al cliente o áreas administrativas, en procesos relacionados con la venta y con logística, manejando conceptos como: ordenes de compra, pedidos, facturación, notas crédito, guias, stock, reclamos, atención al cliente.
- Manejo de Herramientas informáticas: Office intermedio.
- Manejo de sistema contable (ERP), deseable SAP.
¿Porque unirte a BD?
BD es una empresa con 125 años de historia y una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención médica, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 75 000 empleados apasionados por lo que hacemos, Impulsar el Mundo de la Salud.
Además, de acuerdo con nuestros valores y buenas prácticas, valoramos la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.
Una carrera en BD significa ser parte de un equipo que valora tus opiniones, contribuciones y que te empodera a ser tú mismo. Estarás aprendiendo y trabajando junto con líderes inspiradores y colegas que son igualmente apasionados y comprometidos para continuar impulsando una cultura inclusiva y centrada en el crecimiento.
¿Beneficios?
¡Por supuesto!, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo hibrido.
Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula! Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- Comentar pretensiones de renta
- Comentar manejo de Excel
- Mencione experiencia administrativa o en servicio a cliente
Idioma:
- Portugues (Deseable)